Son dispositivos encargados de restringir o permitir el acceso de personas a un recinto concreto. Dicho control se realiza mediante una identificación que puede ser un llavero, contraseña, tarjeta huella dactilar o mediante el iris.
El mecanismo de funcionamiento es sencillo, una vez la persona se identifica el sistema crea un pulso eléctrico que activa un relé para que la puerta, torno etc. se abra.
Muy a menudo las empresas se realizan la siguiente pregunta ¿un control de accesos puede adaptarse a las necesidades de mi negocio y realmente me va a ser útil?
En la actualidad la oferta en controles de accesos es tan amplia que se puede decir que existe uno para cada tipo de empresa o negocio.
¿En qué casos puede ser necesario un control de accesos?
Controlan la apertura de mecanismos tales como puertas, barreras, tornos etc.
Es el sistema más económico y, junto con el reconocimiento facial, también el más seguro.
Se suele recomendar en centros de trabajo donde los empleados llevan las manos sucias.
Control de accesos para fichar poniendo una contraseña en el teclado del propio terminal.
Facilitan al personal de recepción y en las situaciones más diversas la tarea de control de acceso de personas.
Es de altura completa para el paso de personas de una a una.
Para tener el control total, tanto de los vehículos residentes como de los visitantes.
Si desea recibir más información o asesoramiento por parte de nuestro equipo no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Josban Instalaciones y Mantenimientos, S.L. con C.I.F. B99268419 y domicilio social en C/Emilio Castelar, n.º 58, 50013, Zaragoza, en base a la necesidad del tratamiento de los datos para la ejecución del servicio y a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) trata la información que nos facilita con el fin de prestar el servicio solicitado y llevar a cabo la gestión administrativa de la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la empresa o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o nos preste su consentimiento. Para cualquier consulta, comentario o solicitud relativa a nuestra Política de Protección de Datos, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos, escribiendo un correo electrónico a consultoria@ecomputer.es.